Diputados de Bolívar condecorarán a Juan José García en homenaje póstumo

Bitácora de la Asamblea Departamental de Bolívar, 4 de marzo de 2021

Hora de inicio: 4:14 p.m.
Hora de finalización: 4:41 p.m.

Una vez iniciado el orden del día, se aprobó el Acta 001 del 1 de marzo. Posteriormente, con 14 votos a favor se aprobó una proposición del diputado Juan Puente (La U) y adicionada por los diputados Jorge Rodríguez (La U) y Hernando Padauí (Cambio Radical) para otorgar la medalla “José Manuel Rodríguez Torices” como homenaje póstumo a la familia del empresario y dirigente político Juan José García Romero.
Puente indicó que García Romero fue un gran impulsor de su carrera política y lo destacó como un «promotor de la cultura» en el departamento; además, hizo un recuento de su paso por diferentes sectores económicos como la comercialización de tabaco y ganadería, así como su trayectoria en el Senado. Padauí también hizo mención del paso de García por la política y los negocios en Bolívar, y lo describió como una persona decente y armoniosa.
Agotado el orden del día, se levantó la sesión y se convocó para el martes 09 de marzo de 2021; a las 4:00 p.m. a través de videoconferencia.
Escrito por Jesús Correa Turizo, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar. 
800 686 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...