Publicado el 1 comentario

Concejo de Cartagena no sesiona por falta de quórum

Bitácora del Concejo Distrital de Cartagena, 12 de julio de 2019. 

Hora de inicio: 9:01 a.m. 

Horadefinalización: 9:03 a.m.

Para esta sesión del Concejo de Cartagena estaba programado un debate de control político sobre las inversiones y ejecución de las obras para los Juegos Nacionales, sin embargo, en el recinto solo se contó con la presencia de 4 concejales (Cesar Pión, David Caballero, Antonio Salim Guerra y Erich Piña)  y por falta de quórum se levantó la sesión y se convocó para el sábado 13 de julio de 2019; a las 8:30 a.m., en las instalaciones del Concejo Distrital.

Escrito por Diana Infante Del Río, Investigadora del Observatorio al Concejo Distrital de Cartagena de Indias y a la Asamblea Departamental de Bolívar de Funcicar.

Ver sesión aquí:  

1 comentario en “Concejo de Cartagena no sesiona por falta de quórum

  1. Me parece bien que cuando no haya quórum el presidente actuando seriamente levante la sesión. Aquí en Palmira le dan largas a empezarla, el record lo tuvieron un día en el cual esperaron dos horas para hacer un segundo llamado, siempre hacen un segundo llamado, en el primero muchas veces solo está el presidente y la secretaria. La duración del tiempo entre el primer y segundo llamado es a discreción del presidente. Los concejales lo saben, algunos han llegado al hemiciclo cuando ya ha terminado la sesión. También llegan contestan a lista y se van del recinto, otros llegan tarde y simplemente dicen en los micrófonos fulano presente y todos tan contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *