Bitácora Concejo marzo 7 de 2011

Hora de inicio: 8:03am – Hora de finalización: 8:27am

Tema:

  • Visita Transcaribe, estado de basuras del tramo 4 y Transversal 54.

Citados e invitados asistentes: Representante de la Procuraduría General, Johana Ramos; Asesor para la Oficina de Servicios Públicos, Eduardo Aguilar; Gerente de Transcaribe, Enrique Chartuni; representante de la Personería.

El Secretario General del Concejo Distrital leyó las excusas del concejal William Amín (Cambio Radical), quien aun se encuentra hospitalizado por problemas de salud. Luego, el Secretario sostuvo que se encuentra programado a las 8: 30am el recorrido para verificar las vías de Transcaribe, el estado de las basuras en el tramo 4 y la Transversal 54.

Para la visita están citados los siguientes funcionarios: Gerente de Transcaribe, Secretario de Infraestructura, Jefe de Oficina Asesora de Jurídica del Distrito, EPA, Interventor 4º y 5º Tramo, y Secretarios de la Administración Distrital.

Seguidamente el Presidente de la Corporación Antonio Quinto Guerra (Conservador), indicó que para mañana martes 8 de marzo, se tiene previsto socializar las conclusiones de la inspección y para el miércoles 9 de marzo se hará el debate a Transcaribe. Más adelante, el concejal Quinto Guerra expresó su rechazo a la ausencia de algunos funcionarios sin justificación, por lo que anunció que se tomarán las medidas correspondientes. Finalmente los concejales y los citados e invitados salieron a hacer el recorrido.

Finalizó la sesión y se convocó para el día martes 8 de marzo a las 8:00 am en las instalaciones del Concejo Distrital.

Escrito por: José Marcelo Torres Ortega– Asistente de  Investigaciones Observatorio.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...