Ética y Transparencia

  1. INDEPENDENCIA: La legitimidad de Funcicar descansa en una gestión libre de presiones, y ajena a actividades políticas de carácter partidista electoral.
  1. RESPONSABILIDAD: Actuamos con prudencia, seriedad, ecuanimidad y rigor técnico en los temas sociales y causas cívicas que adelantamos.
  1. EQUIDAD: En nuestra lucha por una sociedad más democrática, justa y equitativa, ponderamos los distintos elementos con base en información completa y equilibrada, sin tomar posiciones sesgadas.
  1. TRANSPARENCIA: Tenemos la obligación de responder a la sociedad través de una actitud abierta con permanente rendición de cuentas ante los actores sociales.
  1. AUSTERIDAD: Optimizamos los recursos disponibles y los utilizamos eficientemente sin sacrificar con ellos la efectividad de nuestra gestión.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO ÚLTIMO INFORME DE GESTIÓN, AÑO 2018:

2018_INFORME DE GESTIÓN FUNCICAR


CONSULTA AQUÍ NUESTRO ÚLTIMO BALANCE FINANCIERO, AÑO 2018:

Estados Financieros Dic 2018


DOCUMENTO DESCARGA
Acta de constitución
Balances financieros
Certificado de cumplimiento RTE
Código de ética
Estatutos
Gerencia, directivos y órgano de control
Informes de donaciones
Informes de gestión
Política de protección de datos personales
Reinversión de excedentes

Hacemos parte de la red Pacto Global de las Naciones Unidas trabajando por dos de sus principios: 

  • Anti corrupción: «Las Empresas deben trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno».
  • Derechos humanos: «Las Empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos reconocidos universalmente, dentro de su ámbito de influencia».