Bitácora Concejo febrero 21 de 2011

Hora de inicio: 8:32 am  – Hora de finalización: 9:07 am

Tema:

  • Primer debate en comisión del proyecto de acuerdo n° 128; “Incentivos Tributarios”.
  • Visita a los escenarios del estadio de futbol Jaime Morón, pista de Atletismo y Plaza de Toros.

La concejala Duvinia Torres (Partido de la U), pidió que se reunieran en Secretaria General del Concejo Distrital la Comisión de Presupuesto ampliada para estudiar en primer debate el proyecto de acuerdo n° 128 en el cual se establecen medidas especiales de pago del impuesto predial y de industria y comercio. La comisión dio primer debate a esta iniciativa.

Posteriormente el Presidente de la Corporación Antonio Quinto Guerra (Partido Conservador), anunció la visita a los escenarios deportivos con el objetivo de conocer el estado de las obras con miras al campeonato del mundial sub 20, y revisar el deterioro de la Plaza de Toros.

En el recorrido, varios concejales manifestaron que habría que trabajar las 24 horas en el estadio Jaime Morón, para lograr que se entregue la obra en marzo. En cuanto a la Pista de Atletismo, el Gerente de FONADE, expresó que la visita para tratar el mejoramiento será el 8 de marzo y que la obra se deberá entregar de julio a agosto del 2011. Con respecto a la Plaza de Toros, se evidencio el deterioro y los funcionarios del Distrito declararon que se hará una gestión de mejoramiento en dos etapas y que tendrá un costo aproximado de $ 1300 millones.

Finalizó la sesión y se convocó para el día martes 22 de febrero a las 8:00 am en las instalaciones del Concejo Distrital.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...