Asamblea cita a funcionarios para analizar política de atención a Juntas de Acción Comunal de Bolívar

Bitácora de la Asamblea Departamental de Bolívar, 08 de octubre de 2020

SESIÓN VIRTUAL
Hora de inicio: 4:13 p.m.
Hora de finalización: 4:41 p.m.

Una vez iniciado el orden del día, se aprobó el Acta 002 del 6 de octubre. Seguido, se leyó la resolución 5737 en la cual la mesa directiva establece las fechas para las citaciones a debate e invitaciones a funcionarios, quedando de la siguiente manera:
  • 15 de octubre: sesión reservada con la Policía y Secretaría de Interior.
  • 20 de octubre: Avances e inversiones respecto a la política pública sobre comunidades LGBTIQ.
Continuando con el orden del día, el diputado Juan Puente (La U) citó a Secretaría de Interior para que indique los avances que se han realizado para la Política Pública Comunal del departamento, junto con la inversión para este sector en los años 2019 y 2020. Esta proposición fue aprobada con 13 votos a favor y 1 ausente (Viviana Villalobos).
Posteriormente, el diputado Víctor Mendoza (Cambio Radical) solicitó que se haga publicidad a dicha citación y que se cuente con la participación de líderes comunales del departamento. Finalizó su intervención solicitando al gobierno departamental, presentar un informe el cual muestre los proyectos de reactivación económica integrados en el presupuesto del año 2021.
Agotado el orden del día, se levantó la sesión y se convocó para el martes 13 de octubre de 2020; a las 4:00 a.m. a través de videoconferencia.

Escrito por Jesús Correa Turizo, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.

700 395 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...